Primera A

Atlético Nacional está interesado en un portero mundialista pensando en la Copa Libertadores 2022

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El actual dueño del pórtico 'Verdolaga' es el ibaguereño Aldair Quintana.

El actual dueño del pórtico 'Verdolaga' es el ibaguereño Aldair Quintana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al clásico colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios por la última fecha del todos contra todos, salió el primer rumor del conjunto paisa con miras a lo que será la temporada 2022. 

Según cuenta Transfermarket Colombia, el campeón de América en los años 1989 y 2016, tiene entre ojos al portero mundialista Pedro Gallese, que actualmente se desempeña en el Orlando City de la MLS

La cuenta de mercado de transferencias aseguró que el periodista Carlos Antonio Vélez reveló el interes del líder de la Liga Betplay Dimayor y la reclasificación en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Gallese jugó el Mundial Rusia 2018 con el equipo que dirige Ricardo Gareca y fueron eliminados en la fase de grupos. Además, viene de ser figura con Perú en el choque que vencieron a Venezuela en Caracas, atajando un penal importante a Darwin Machís

Nacional se clasificará a la Copa Libertadores si es campeón de la Copa Colombia, torneo en el que ganó la ida de la final 5-0 ante Deportivo Pereira, si termina como mejor de la reclasificación (hasta ahora lo es) o si es campeón de la Liga II.


Más noticias