Atlético Nacional ignoró a Leonel Álvarez y la cachetada que les dio el técnico
El entrenador había manifestado que le gustaría dirigir en Atlético Nacional y no lo han tenido en cuenta en equipo antioqueño
Leonel Álvarez había manifestado en su momento que le gustaría dirigir a Atlético Nacional, pero no ha tenido la oportunidad de llegar al verde a pesar que ha mostrado un buen rendimiento en varios equipos. El entrenador dio la sorpresa en la liga colombiana con Águilas Doradas y le está dando una cachetada a los grandes equipo como Atlético Nacional, Millonarios, entre otros.
El técnico logró clasificar a los octagonales finales con Águilas Doradas siendo el primer equipo en sellar su paso a la siguiente fase de la liga colombiana. El entrenador que ha sido rechazado en Atlético Nacional para dirigir manifestó tras lograr la clasificación: “Esto no termina acá y nosotros vamos más allá de lograr una clasificación, podemos soñar”:
Más noticias de Leonel Álvarez:
En cuanto a Atlético Nacional, Leonel Álvarez había manifestado en TeleMedellín: “Nunca se me ha acercado un dirigente de Nacional, no sé qué pecado cometí tan grave para que sea el único que no pueda llegar algún día a Nacional. Me encantaría llegar al equipo, soy profesional y vivo de esto”.
El exitoso paso de Leonel Álvarez en Atlético Nacional como jugador
El entrenador tuvo un gran paso por Atlético Nacional como jugador siendo figura y ganando la Copa Libertadores 1989 y la Interamericana en 1990. Sin embargo, el exjugador tuvo un gran rendimiento como técnico en el rival e patio del verde que es Independiente Medellín y ahora viene consiguiendo buenos resultados como el modesto equipo Águilas Doradas en la liga colombiana.