Primera A

Atlético Nacional juega mejor sin Dorlan Pabón en la titular y quedó demostrado contra el Deportivo Cali

Por José García

El cuadro “Verdolaga” debe hacer ajustes importantes si aspira a coronarse en la Copa Colombia 2021.

El cuadro “Verdolaga” debe hacer ajustes importantes si aspira a coronarse en la Copa Colombia 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató a dos goles contra el Deportivo Cali, en el partido de ida de la Copa Colombia 2021, un juego bastante complicado y que se definió al final. La serie quedó abierta y la vuelta será electrizante.

 

Dorlan Pabón fue el fichaje estrella del Atlético Nacional en este pasado mercado de pases, dado que su llegada se anunció como el jugador que asumiría el liderazgo del equipo para llevarlo a conseguir un nuevo título.

 

Asimismo, Dorlan Pabón en 68 minutos de juego no dio la talla con Atlético Nacional, estuvo muy aislado del partido y terminó siendo un jugador menos en el campo de juego. Dorlan salió para darle ingreso a Jarlan Barrera

 

Gracias a las intervenciones milagrosas con los goles de Jonatan Álvez minuto 73 y Geisson Perea al minuto 85, el Atlético Nacional logró asegurar el empate a dos goles contra el Deportivo Cali

 

Finalmente, en Atlético Nacional quedó demostrado que Dorlan Pabón no pasa por un buen momento en su desempeño deportivo y no debería ser titular en este momento, porque no está sumando, sino restándole al equipo. El cuadro “Verdolaga” en el partido de vuelta contra el Deportivo Cali se jugará el pase a la final de la Copa Colombia 2021.


Más noticias