Primera A

Atlético Nacional les dio todo, El Bolillo se los quiere llevar al Junior FC

El Bolillo Gómez estaría detrás de dos ex jugadores de Atlético Nacional.

Por José García

El Bolillo Gómez estaría detrás de dos ex jugadores de Atlético Nacional.
El Bolillo Gómez estaría detrás de dos ex jugadores de Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Gómez como entrenador del Junior FC tiene una dura tarea y es recomponer a ese equipo, recibió un equipo lleno de problemas cuando salió a mitad de campeonato el ex entrenador Arturo Reyes, El Bolillo ha tratado de recomponer al cuadro Tiburón de cara al segundo semestre del año 2023.

 

 

 

Hernán Darío Gómez metió las manos al fuego y dio un duro golpe al sacar del equipo al portero Sebastián Viera, un jugador que parecía intocable pero El Bolillo lo sacó al no tenerlo contemplado en su proyecto deportivo, luego de esa arriesgada jugada a Hernán le toca armar un buen equipo con los fichajes que pedirá.

 

Asimismo, Hernán Darío Gómez estaría detrás de dos ex jugadores de Atlético Nacional: “El primero de estos dos jugadores que sonó fue Emanuel Oliveira que salió de Nacional en malos términos y llegaría a Junior de Barranquilla a pedido del técnico Gómez... Por otro lado también como pedido del ‘Bolillo’ se habla del fichaje de Baldomero Perlaza”, informó el portal La 10.

 

¿Por qué El Nolillo Gómez desea a Baldomero Perlaza y a Emanuel Olivera?

 

El Bolillo Gómez desea armar a un equipo fuerte en el Junior FC y apostaría por traer a jugadores de su confianza, también contar con futbolistas que sean de experiencia en la liga colombiana: “Hernán Darío Gómez tiene una idea de equipo que sea fuerte físicamente, es por eso que hizo dos pedidos a la dirigencia. Los jugadores tienen experiencia en la liga colombiana y jugaron en Atlético Nacional”, detalló el portal La 10.

 


 


Más noticias