Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional rompió sequía de 3 años sin títulos gracias a la salida de un jugador

Luego de varios años de fracasos, Atlético Nacional volvió a levantar un trofeo y sus hinchas señalan a un ex jugador como la mufa que llenaba de mala suerte el vestuario 'Verdolaga'.

Atlético Nacional celebra la obtención de un nuevo título
Atlético Nacional celebra la obtención de un nuevo título

Se trata de Vladimir Hernández, actual jugador del Deportivo Independiente Medellín, rival de plaza del verde paisa y futbolista que vistió los colores de Nacional entre 2018 y 2021. Los hinchas del 'Rey de copas' aún no olvidan el irresponsable cobro en la tanda de penaltis de la final ante Deportes Tolima.

Lo curioso es que Hernández estuvo presente en la última final que disputó Atlético Nacional, cuando dio la vuelta en el Atanasio Girardot ante el Once Caldas de Manizales por allá en Noviembre de 2018. Esa noche, Vladimir abrió el marcador sobre el minuto 45 +2 a favor de Nacional y consiguió su único título con la escuadra verde y blanca.

Sin embargo, a partir de allí, Nacional entró en un bache competitivo que no le permitió regresar a un partido definitivo en ninguna competencia. A Hernández le pasó factura ese penal frente al cuadro 'Pijao' durante toda su estadía en el verde y se convirtió en la cara visible de la mala fortuna 'verdolaga'.

Los hinchas de Nacional festejan la salida de Vladimir Hernández

Solo hasta el presente año, cuando se marchó al otro equipo de la ciudad, Nacional regresó a una nueva definición de campeonato donde se terminó proclamando como campeón y entró en la lista de los clubes que ostentan más de 30 títulos oficiales en sus vitrinas. Es por todo esto que los hinchas verdes celebran la partida de Hernández al DIM, y por supuesto, una nueva vuelta.

Daniel Botero Vélez

Profesional en Comunicación Social, graduado de la Universidad Eafit, experto en medios digitales, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y Atlético Nacional. ¡Hablemos futboleros!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias