Primera A

Atlético Nacional se está blindando al traerse a una joya de la Primera B y lo barato que sería

El cuadro "Verdolaga" quiere salir campeón en el segundo semestre.

Por José García

El cuadro "Verdolaga" quiere salir campeón en el segundo semestre.
El cuadro "Verdolaga" quiere salir campeón en el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quiere volver a ser “Rey de Copas”, aspiran a recuperar la posición que tenían en el pasado, donde eran uno de los equipos más temidos del fútbol colombiano.  El cuadro “Verdolaga” junto con Millonarios F.C, Junior F.C, América de Cali y Deportes Tolima, es de los equipos más fuertes y millonarios de la Liga Betplay de la Primera A. No vienen de una buena campaña, pero al irse la tormenta puede salir el sol.

 

Atlético Nacional trajo a un nuevo director técnico que es conocido en la casa; se trata de Alejandro Restrepo, y vino junto con otro grande del balompié colombiano que fungirá como gerente: Francisco Maturana. De momento están revisando ficha por ficha para descartar a los jugadores que no le aportan nada al equipo, dejarán a aquellos que por lo menos se les vea algo positivo y están ya negociando para traer inclusiones que fortalezcan al plantel. 

 

En este sentido, el Atlético Nacional para esta campaña no va a cometer las locuras de las gestiones anteriores, quienes contrataron jugadores muy caros y que son ahora un “paquete”; solo consumen dinero y no hacen nada por el equipo. Uno de ellos es Jonatan Álvez, el delantero uruguayo que fue una adquisición costosa; no ha hecho nada y para rematar cuesta $1 millón de dólares salir de él. 

 

 

Uno de los jugadores que suena para incorporarse al Atlético Nacional es Ruyery Blanco, el actual delantero del Unión Magdalena de la Primera B, quien según la firma Transfermarkt registra en esta campaña 7 goles anotados. Un delantero de 22 años que se perfila con gran futuro y que solo costaría $200 mil euros. 

 

 

Ruyery Blanco es un jugador con hambre de gol, con ganas de crecer y de recibir la oportunidad en un equipo de la Primera A como lo es el Atlético Nacional, podría cumplir y superar las expectativas. Dado que el cuadro “Verdolaga” tiene a muchos jugadores que no hacen nada por el equipo, varios en la nómina solo viven pendientes de la farándula, del peinado, de la novia y de irse de paseo. Atlético Nacional necesita jugadores serios. Es hora de volver a armar un equipo competitivo. Blanco también es deseado por el América de Cali.

 

 


Más noticias