Primera A > Jugadores

Atlético Nacional y Millonarios FC desean fichar a un jugador que es un crack en su club y cuesta $1.4 millones de dólares

Millonarios FC aspira a poder renovar a su equipo para el año 2022 y tienen a un jugador en la mira, su acérrimo rival Atlético Nacional también se metió en la pelea por ese futbolista porque lo necesitan.

Atlético Nacional y Millonarios FC tienen en la mira a un crack del fútbol colombiano. 
Atlético Nacional y Millonarios FC tienen en la mira a un crack del fútbol colombiano. 

Millonarios FC quiere cerrar este segundo semestre de la mejor manera posible y por eso aspiran a ganar la Liga Betplay II-2021, para sumar un tan ansiado título que les prometió Alberto Gamero desde que llegó.

Atlético Nacional también desea volver a ser el “Rey de Copas” y por eso se reforzaron en el pasado mercado de pases con parte de los mejores fichajes, por ese motivo desean ganar la Liga Betplay II-2021.

Ahora bien, aparte de las aspiraciones al título, Millonarios FC y Atlético Nacional tienen un factor en común y es que ambos equipos tienen problemas en el arco, unos más y otros menos. El elenco “Embajador”  desea salir de Christian Vargas y el cuadro “Verdolaga” le quiere traer competencia a Aldair Quintana.

Por ese motivo, Atlético Nacional y Millonarios FC tienen en la mira a Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima, quien ya dijo que no se siente a gusto en su club y desea salir del equipo para emprender nuevos retos.

Finalmente, Atlético Nacional y Millonarios FC, saben que Álvaro Montero tiene un valor de mercado de $1.4 millones de dólares y para comprar sus derechos deportivos la lucha va a ser dura porque otros equipos nacionales e internacionales lo tienen en la mira.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias