Primera A

Borrado en Junior, dijo que sería fiel y el club que sigue ahora Sebastián Viera

El arquero fue borrado del Junior de Barranquilla para esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero fue borrado del Junior de Barranquilla para esta temporada 
El arquero fue borrado del Junior de Barranquilla para esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Viera no contó con el apoyo ni de Hernán Darío Gómez, ni de los directivos del Junior porque fue  borrado del club previo a esta temporada a pesar de ser un histórico. El arquero uruguayo dejó al tiburón con quien ganó múltiples títulos y ahora un equipo de la liga le podría dar trabajo.

 

Viera sorpresivamente se ha visto con un equipo y no precisamente entrenando sino acompañando al club junto a los directivos y el entrenador, según se ha visto en redes sociales. El uruguayo sorprendió porque estuvo presente en el estadio Guillermo Plazas Alcid con el nuevo Atlético Huila y el club ahora que busca ser grande podría darle trabajo a Viera con otro rol.

Sebastián Viera está presente en el partido entre Atlético Huila contra Deportivo Pereira que gana el opita por la minina diferencia parcialmente en la liga colombiana. El arquero también se había visto acompañando al club en otras oportunidades lo que deja un interrogante sobre qué hace con Atlético Huila y no como arquero.

Cabe resaltar que Sebastián Viera había manifestado tras su salida del Junior que no jugaría en ningún equipo colombiano por su pasado en Junior. Por lo tanto, se habló que podría regresar a Uruguay para fichar con Nacional, pero hasta el momento sigue en Colombia y sorpresivamente con Atlético Huila.

 

 

Atlético Huila pertenece a Independiente del Valle

El club colombiano fue adquirido por el empresario que es dueño del club ecuatoriano Independiente del Valle que ha sido muy exitoso ganando la Copa Sudamericana. El proyecto de Independiente del Valle es un ejemplo para todos los clubes en Sudamérica que se pueden conseguir grandes logros con base en las inferiores y no gastando millones en fichajes fallidos como Junior.

 


Más noticias