Primera A

Cali vs. Millonarios Liga Femenina: Las Embajadoras salieron derrotadas de Palmaseca

El equipo de las Albiazules sumó su segunda derrota al hilo en la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de las Albiazules sumó su segunda derrota al hilo en la Liga Betplay.
El equipo de las Albiazules sumó su segunda derrota al hilo en la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo femenino de Millonarios cayó derrotado en su visita a Palmaseca. El equipo Embajador no pudo con Deportivo Cali, que ganó 2-0 con goles de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo, quienes tuvieron una gran actuación en el juego.

 

Más noticias de Millonarios:

Cuándo juega Millonarios: el equipo de Gamero visita a Pereira

 

El partido en los primeros minutos del primer tiempo tuvo dominio por parte de las Azucareras, pero les faltó definición dentro del área. Las azules por su lado trataban de aguatar esos primeros minutos y luego fueron se acercando al arco de Stefany Castaño.

 

Al minuto 15, el Cali recibió una falta por el sector izquierdo, Lizeth Ocampo centró al segundo palo y la atacante Farlyn Caicedo de cabeza marcó el 1-0 parcial donde la guardameta Maryory Sánchez, no salió con firmeza y dejó el arco solo en la jugada.

 

Con la primera anotación del juego, Millonarios intentó reaccionar con incursiones por la banda derecha, aunque seguían sin eficacia en el último cuarto de cancha de las verdiblancas.

 

Para el segundo tiempo, las Albiazules realizaron tres cambios para intentar darle la vuelta al resultado, entraron Lorena Alonso, Johana Niño, Viverly Erazo por Tatiana Ramos, Sharon Ramírez y María Viviana Múnera. En los primeros minutos tuvieron varios acercamientos, pero las azucarera mantenían su optimo nivel defensivo sin dejarles espacios a las visitantes.

 

A los 67 minutos, Cali logró salir desde el fondo con una buena transición de pases por el costado izquierdo del campo, jugaron hacia el centro con Linda Caicedo, que con velocidad llegó hasta el área rival, donde definió sola frente a la golera Maryory Sánchez para anotar el 2-0 parcial y tener más tranquilidad.

 

En la próxima jornada de la Liga Femenina, el Deportivo Cali visitará al Junior de Barranquilla y Millonarios recibirá a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

 

Más noticias de Millonarios:

Jugó en Millonarios donde fue figura y ahora vale $2.5 millones de EUR en la MLS

 


Más noticias