Primera A

Cambio de planes, el DT que haría retroceder la llegada de Guimarães al Tolima

Deportes Tolima tendría un cambio de planes y contrataría a este entrenador colombiano. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Deportes Tolima tendría un cambio de planes y contrataría a este entrenador colombiano. 
Deportes Tolima tendría un cambio de planes y contrataría a este entrenador colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga BetPlay llegó a la mitad del todos contra todos, por lo que varios equipos están tomando la determinación de cambiar de entrenadores, con el fin de comenzar nuevos proyectos deportivos y luchar por conseguir los resultados esperados para esta parte final del campeonato. Uno de los clubes interesados en un nuevo técnico es el Deportes Tolima, escuadra que sorprendió a todos por su mal rendimiento en estas primeras jornadas.

A pesar de tener una nómina con jugadores bastante importantes, el cuadro tolimense dirigido por Juan Cruz Real no pudo conseguir los resultados esperados en lo que va de la temporada, aspecto que hizo que sus directivos se deshicieron de su entrenador. Con esta vacante disponible, varios estrategas han llegado a sonar para dirigir este final de la campaña con el conjunto de Ibagué.

Uno de los grandes opcionados es el entrenador brasileño Alexandre Guimarães, el cual se encuentra sin equipo y volvería al fútbol colombiano, recordando que hace pocos meses fue el técnico de América de Cali y Atlético Nacional. Cuando ya estaba prácticamente concretada su llegada a la institución tolimense, apareció un nuevo nombre, estratega que es un viejo conocido por este club.

Con su salida confirmada del Emelec de Ecuador, el entrenador Hernán Torres comenzó a sonar nuevamente para dirigir al Deportes Tolima, escuadra con la que tuvo la posibilidad de conseguir cosas muy importantes. Según Antena2, al estar nuevamente sin equipo, los directivos del conjunto tolimense intentaría contratarlo otra vez, con el fin de que este técnico que conoce la plantilla pueda revertir esta mala situación.

Un viejo conocido

Hernán Torres tuvo la posibilidad de quedar campeón con el Deportes Tolima en el año 2021, asimismo hizo historia con este club en la Copa Libertadores, por lo que sabe que es triunfar con esta institución. Con estos recientes resultados, las directivas del club trabajan arduamente para concretar el retorno de este técnico, dejando a un lado por ahora la posibilidad de finiquitar la contratación del estratega brasileño Alexandre Guimarães. 


Más noticias