Primera A

Carlos Sánchez debutó con Independiente Santa Fe y el increíble récord personal que logró el ex dos veces mundialista colombiano

Carlos ya vio sus primeros minutos en la victoria del cuadro “Cardenal” contra el Envigado.

Por José García

Carlos ya vio sus primeros minutos en la victoria del cuadro “Cardenal” contra el Envigado.
Carlos ya vio sus primeros minutos en la victoria del cuadro “Cardenal” contra el Envigado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe venció tres goles a uno al Envigado, este sábado, 25 de septiembre de 2021, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Betplay II-2021. En este encuentro se esperaba con mucha expectativa el debut de Carlos Sánchez

 

Asimismo, Carlos Sánchez arrancó desde el banquillo de suplentes del Independiente Santa Fe que es dirigido por Grigori Giovanny Méndez Granados. El elenco “Cardenal” supo manejar en gran forma los compases del partido en su condición de local. 

 

Ahora bien, Independiente Santa Fe gracias a una posesión de balón del 59% logró marcar tres goles que fueron anotados por Juan Sebastián Pedroza Perdomo al minuto 10, Kelvin Osorio al minuto 48 y Jhon Jairo Velázquez Turga al minuto 52. Por el Envigado descontó Jhonatan Lopera Jiménez al minuto 23 de penal. 

 

En este sentido, ese cómodo marcador del Independiente Santa Fe le dio entrada a Carlos Sánchez al minuto 69 para sustituir a Leonardo Pico. De esta manera Sánchez por primera vez en su carrera juega en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), dado que toda su carrera profesional la realizó en el extranjero desde muy joven, nunca había jugado en Colombia.

 

Finalmente, Carlos Sánchez a sus 35 años comienza a escribir lo que será la recta final de su carrera como jugador activo, ha tenido el privilegio de jugar en dos mundiales con la Selección Colombia. Sánchez jugó en River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham United y el Watford.

Temas


Más noticias