Primera A

Carlos Sierra no quiere seguir en América y Tulio Gómez ya negocia con su reemplazo

Carlos Sierra prefiere no seguir en América de Cali el 2021 y este nombre es quien lo puede reemplazar

Por Matias García

Carlos Sierra prefiere no seguir en América de Cali el 2021 y este nombre es quien lo puede reemplazar
Carlos Sierra prefiere no seguir en América de Cali el 2021 y este nombre es quien lo puede reemplazar
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Sierra es uno de los jugadores más representativos que ha tenido América de Cali en este último tiempo, sin embargo con la llegada de Juan Cruz Real las oportunidades que juegue se han reducido. Según fuentes desde Cali, el jugador y entrenador han tenido diferencias y por ello desapareció.

Información que ha mencionado Carlos Arturo Arango es que Carlos Sierra ya no quiere seguir en América de Cali para la temporada que se avecina. Su representante también esclareció semanas atrás que la situación con Juan Cruz Real es insostenible y por el bien de todos lo mejor es cambiar de club el 2021.

Carlos Sierra analiza esta posibilidad de dejar América de Cali y aunque aún no se han informado de posibles propuestas, lo cierto es que en el club no se irán en contra de la voluntad del jugador, pues eso puede ser perjudicial para todo el plantel que está concentrado en alcanzar el tricampeonato.

¿Con quién ha empezado a negociar Tulio Gómez ante la potencial salida de Carlos Sierra? Desde México, según información de páginas como Mediotiempo, han explicado que Alejandro Chumacero se quedó fuera del Puebla y está analizando propuestas; entre ellas la del club escarlata.

Alejandro Chumacero puede ser una opción viable para la mediacancha de América de Cali, que por ahora busca estabilidad y fortaleza. Juan Cruz Real tendría la última palabra en el tema de las contrataciones pero el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, no se duerme en los laureles.

Conoce los datos más importantes de Alejandro Chumacero

Alejandro Chumacero nació en La Paz, Bolivia el 22 de abril de 1991. Juega como centrocampista y hasta hace poco formó parte del plantel de Puebla de la Primera División de México. Es internacional absoluto con la Selección boliviana y ha vestido las camisetas de The Strongest y Sport Recife.


Más noticias