Carlos Valderrama presumió a lo Asprilla, mira lo que hizo
En su viaje a los Estados Unidos el 10 de la selección presumió en su Polaris Slingshot 2021. ¿el carro de tres ruedas?
Carlos el pibe Valderrama se mostró en su red social Instagram a bordo del impresionante vehículo de tres ruedas Polaris Slingshot 2021, el barranquillero al lado de su familia luce muye feliz probando esta rápido y lindo vehículo.
Polaris vine en diferentes gamas y así mismo su precio, si el vehículo Slingshot S, un modelo que comienza en 19.999 dólares (16.520 euros), lo que lo hace nada menos que 6.500 dólares más barato que el anterior acceso a la gama; el Slingshot SL.
Más noticias sobre el pibe Valderrama:
Pero si eres como el pibe, querrás la gama más alta de unos 30,000 dólares, el Slingshot R Limited Edition, este también estrena alguna que otra novedad. Ahora podemos equiparlo con la pintura Neon Fade, elementos en negro y unas nuevas llantas de aluminio ligero que están acabadas en negro mate. El modelo cuenta también con una pantalla central de 7 pulgadas que cuenta con GPS y Apple CarPlay de serie.
En fin, una nave en tres ruedas, para los amantes de la velocidad el carro llega en 8 segundos de 0 a 100, pero muchos se preguntarán que es el Polaris Slingshot, es un vehículo de tres ruedas fabricado por el especialista Polaris desde 2015, y como este año cumple cinco años en el mercado, la marca fundada en Minnesota, ha tenido diversos cambios sobre todo en la estética.
Sin embargo, el cambio más relevante es el reemplazo del motor de cuatro cilindros 2.4 litros de origen General Motors de 175 Hp, por uno de desarrollo propio. Se trata de unos dos litros aspirado que genera 200 caballos de fuerza y 144 Lb-pie de par, con corte de inyección al 8,500 rpm, y que puede acoplarse a una transmisión manual o una automatizada, ambas de cinco velocidades.
Así el pibe vive sus vacaciones entre autos y familia, no quiso quedarse atrás después de que su compañero de selección el tino Asprilla mostrara fu Ferrari a todos sus seguidores.
El colombiano se le ve en un lujoso automóvil de la marca Ferrari acompañado del empresario Alejandro Cardona, en Estados Unidos, donde aprovechó sus vacaciones para instruirse a lo que Asprilla llamó “viajando por conocimiento”.
Lo que queda muy claro es que los ex integrantes de la Selección Colombia son una leyenda viviente dentro y fuera de las canchas, siempre dando de qué hablar y siempre en la lupa de todos los medios a nivel nacional.