Primera A

Celebra Millonarios, los tres jugadores del top 5 mejor valorados del FPC

Millonarios con el regreso de Daniel Ruiz vuelve a tener el jugador mejor valorado del FPC

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios con el regreso de Daniel Ruiz vuelve a tener el jugador mejor valorado del FPC
Millonarios con el regreso de Daniel Ruiz vuelve a tener el jugador mejor valorado del FPC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Alberto Gamero contó con e regreso inesperado de Daniel Ruiz tras su paso por Santos de Brasil. El jugador a pesar que no tuvo un buen rendimiento en Brasil mantiene su gran valor en el mercado siendo el más alto del Fútbol Profesional Colombiano. Millonarios celebra porque comanda la lista de los futbolistas mejor valorados de la liga colombiana con tres jugadores dentro del top 5 de los más valiosos.

En el primer lugar claramente está Daniel Ruiz quien está recuperando su nivel y su valor es de $ 4,5 millones de euros, seguido de Yairo Moreno con $ 4 millones de euros, Kevin Mier con $ 3,2 millones de euros; Álvaro Montero con 2,6 millones de euros y cerrando el top cinco está Andrés Llinás con $ 2,6 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. De esta forma, Millonarios mantiene la hegemonía al tener tres jugadores del top cinco como los mejores valorados del Fútbol Profesional Colombiano.

Cabe resaltar que Millonarios desde que asumió Alberto Gamero le apuesta a la cantera de donde han salido cracks como Andrés Tinito Gómez hace poco transferido a Real Salt Lake de la MLS. El equipo embajador tiene como mejor valorado a una promesa que llegó al azul procedente de Fortaleza y ahora está concentrado con la selección Colombia sub-23 al mando de Héctor Cárdenas que tendrá dos amistosos ante México.
 

Álvaro Montero es el único representante en selección Colombia

El guardameta es el único jugador del FPC que hace parte de la selección Colombia de Néstor Lorenzo que viene de jugar ante Venezuela y ahora se prepara para enfrentar a Chile este martes. El arquero es el suplente de Camilo Vargas quien cuenta con más recorrido, pero Montero se ha mantenido vigente en los últimos años con la tricolor y así como Camilo Vargas espero también le puede llegar la oportunidad a Montero de ser titular.

 

 


Más noticias