Primera A

Celebran muchos hinchas, la decisión que tomaría Cristián Zapata

Crece el rumor de que Cristián Zapata habría tomado esta drástica decisión para esta temporada. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Crece el rumor de que Cristián Zapata habría tomado esta drástica decisión para esta temporada. 
Crece el rumor de que Cristián Zapata habría tomado esta drástica decisión para esta temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene pasando un momento complicado en esta temporada, en el cual el cuadro paisa perdió encuentros fundamentales. Su derrota contra Millonarios en la final de la Liga BetPlay y su eliminación en la Copa Libertadores tienen bastante molestos a todos sus aficionados, aspecto que se ha visto reflejado desde hace varios meses, en los que las protestas han ido aumentando.

Con este bajo nivel de competencia, muchos de los jugadores de la plantilla de Nacional vienen siendo fuertemente criticados por sus aficionados, los cuales están pidiendo constantemente su salida del club. Ante la presión realizada por sus hinchas, todo parece indicar que uno de los deportistas con el nivel deportivo más bajo en la institución habría tomado una drástica decisión.

El defensor Cristián Zapata es uno de los jugadores que más críticas ha recibido en los últimos meses. Su bajo nivel de competencia y sus constantes errores han llevado a sus aficionados a pedir su salida de la institución, con la intención de potenciar la zona defensiva del equipo. Ante esta situación, el zaguero está recibiendo insultos constantemente por su propia hinchada, aspecto que habría llegado a ser fundamental para que este tomará una drástica decisión.

Con su bajo nivel de competencia y sus constantes inconvenientes con los hinchas de Nacional, nació el rumor de que este futbolista tomaría la determinación de abandonar la institución, aspecto que tomó por sorpresa a todos los directivos del club. Se menciona que la posibilidad más latente que tiene actualmente Zapata es confirmar su regreso a San Lorenzo de Argentina, conjunto que lo recibiría con los brazos abiertos.

Zapata y su posible drástica decisión

De concretarse esta transferencia, se comenta que Cristián Zapata llegaría nuevamente a la escuadra argentina como agente libre, cortando todo vínculo que tenga actualmente con Atlético Nacional. Pese a que este es solo un rumor, la posibilidad de regresar a San Lorenzo se encuentra latente, por lo que esta se podría convertir en una realidad en las próximas semanas. 

 


Más noticias