Cero autocritica, las palabras de Amaral que no cayeron bien en sus hinchas
William Amaral, mostró poca autocrítica después de perder el clásico paisa.
Atlético Nacional perdió su compromiso contra Deportivo Independiente Medellín, siendo este un fuerte golpe para todos sus aficionados, los cuales se cansaron del proyecto deportivo de William Amaral y están pidiendo su salida de la institución lo antes posible. Al ver que los resultados en esta temporada no son positivos, sus hinchas quieren comenzar un nuevo proceso deportivo.
Además de esto, las declaraciones del entrenador brasileño no han sido las mejores, por lo que sus aficionados comentaron por redes sociales, sobre la posibilidad de que este se marche del club lo antes posible. En medio de la rueda de prensa del clásico paisa, el estratega comentó que su equipo hizo una buena presentación, pero que el resultado no los terminó acompañando.
Asimismo, dejó en claro que el planteamiento del partido terminó siendo lo que él pensó, por lo que no tuvo que ver el trabajo en ofensiva del Medellín, sino que su intención era poder aprovechar los espacios en defensa que dejará su rival. Por otra parte, señaló que su equipo fue el que generó la chance más clara de gol, pero que desafortunadamente sus jugadores no la supieron finiquitar de la mejor manera.
“Me duele como se termina definiendo el partido, en la segunda mitad el equipo respondió bien, nosotros queríamos aprovechar los espacios que dejará el rival y fue lo que hicimos. Creamos la mejor jugada de gol en el partido, pero no supimos definirla de la mejor manera, ahora queda pensar en lo que viene, dejar esta derrota en el pasado y centrarnos en el próximo partido”.
Ya no le creen
Con estas declaraciones poco autocríticas de su equipo, el entrenador William Amaral sigue potenciando la molestia de sus aficionados, los cuales quieren que las directivas del club consigan a un nuevo técnico. Por ahora, el proceso de este estratega brasileño seguirá, pero lo cierto es que a este técnico se le está acabando el tiempo para poder revertir esta mala racha en la escuadra ‘verdolaga’.