Chao Amaral, la imagen que revela que no tiene categoría para dirigir Nacional
Atlético Nacional pensaba que tenía todo resulto con William Amaral y le llegó la peor noticia
William Amaral empezó a dirigir tras la salida de Paulo Auturi y ante las dudas ha demostrado un buen nivel. Sin embargo, el verde recibió la peor noticia que demuestra que el brasileño no tiene categoría para dirigir Atlético Nacional dejando en ridículo al verdolaga.
El equipo antioqueño sorprendió al confirmar que William Amaral no podrá dirigir en el partido por Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda porque no cuenta con los requisitos de FIFA. El comunicado del verde señala que William Amaral tiene una licencia EUFA PRO que está en trámite de homologación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol dejando en evidencia que no cuenta con lo necesarios para dirigir a un grande de Colombia.
El encargado de dirigir por ahora será Diego Arias respecto a la Copa Libertadores porque cuenta con la licencia PRO Conmebol. La noticia tomó por sorpresa a los hinchas del verde dejando en evidencia que aparte de que los directivos improvisaron con William Amaral a quien dejaron como entrenador en propiedad no se dieron cuenta que no cumple los requisitos para dirigir en Libertadores.
Atlético Nacional de entrada ya estaría dando ventajas en Copa Libertadores donde enfrentará en octavos de final a Racing de Argentina. El club llega con cierta ventaja porque si tiene un entrenador con categoría como Fernando Gago quien jugó en Real Madrid y tiene su documentos y requisititos al día para dirigir en el torneo internacional.
Atlético Nacional solucionó la salida de Paulo Autuori con William Amaral
Los directivos de Nacional en cabeza de Mauricio Navarro habrían dejado demostrado la falta de responsabilidad con los hinchas al dejar a William Amaral quien no cumple con los requisitos para dirigir en Libertadores. Además, el técnico era el asistente técnico y como pasa en todos los clubes en su mayoría cuando se va el técnico en propiedad sale junto a su cuerpo técnico y como hizo Nacional.