Primera A

Chao Autuori, el ácido comentario de Gastón Pezzuti a Chipi Chipi y Nacional

Atlético Nacional gano en su debut por Copa Libertadores, pero dejó ver muchas falencias

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional gano en su debut por Copa Libertadores, pero dejó ver muchas falencias
Atlético Nacional gano en su debut por Copa Libertadores, pero dejó ver muchas falencias
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo al mando de Paulo Autuori estaba obligado a ganarle a Patronato de Argentina en su debut por Copa Libertadores considerando que es un club de segunda división. El verde a pesar de superarlo 2-1 y darle vuelta al marcador ha recibido muchas críticas, entre ellos Gastón Pezzuti.

 

Gastón Pezzuti dijo en ESPN: “No me gustó el ritmo con el cual jugó el partido, las variantes y alternativas que encontró. El arquero Harlen Castillo quedó a mitad de camino porque venía saliendo, dudó en salir y le quedó muy arriba la pelota”. El arquero se vio comprometido en la jugada del gol de Patronato en Copa Libertadores.


Cabe resaltar que Harlen Chipi Chipi Castillo se vio condicionado en la jugada del gol de Patronato que llegó al minuto 2 por parte del delantero, Mateo Levato quien sorprendió al verde. El arquero venía teniendo un buen nivel, pero tuvo un tremendo error al regalar el primer gol del partido en el debut por Copa Libertadores.

Harlen Castillo es titular tras la lesión de Kevin Mier quien se recupera tras haber hecho un duro movimiento en su pierda izquierdo. Sin embargo, el guardameta podria ser suplente en cuanto regrese Kevin Mier de su lesión porque es la gran figura del equipo antioqueño.

 

 

Atlético Nacional se prepara para el partido ante Junior en liga

El equipo verdolaga luego de su debut en Copa Libertadores ante Patronato se prepara para jugar ante Junior el otro fin de semana por liga colombiana. El verde al mando de Paulo Autuori tendrá que medirse ante el Junior de Hernán Darío Gómez.

 

 


Más noticias