Primera A

Chao Guimarães y Gareca, el exBarcelona que firmaría con América

América de Cali confirmó la salida de Alexandre Guimarães a través de un comunicado 

Por Roberto Alfredo Guzmán

América de Cali confirmó la salida de Alexandre Guimarães a través de un comunicado 
América de Cali confirmó la salida de Alexandre Guimarães a través de un comunicado 
Síguenos enSíguenos en Google News

 El entrenador Alexandre Guimarães fue borrado de América de Cali de cara a la próxima temporada y hay un fuerte candidato para reemplazarlo al mando de los diablos rojos. El entrenador con formación en Barcelona de España podaría darle el sí al equipo de Tulio Gómez quien viene de fracasar en liga colombiana a pesar de contar con figuras como Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero, entro otros.

 

América de Cali fracasó esta temporada al mando de Guimarães quien se desinfló en los cuadrangulares semifinales donde fue Millonarios quien pasó a las finales del grupo que compartía con América. Los diablos rojos ahora darían la sorpresa fichando con un exBarcelona como Lucas González quien no seguirá al mando de Águilas Doradas quien también se cayó en los cuadrangulares semifinales esta temporada.

El periodista, César Augusto Londoño publicó en sus redes sociales: “Lucas González hasta hace poco entrenador de Águilas Doradas será el nuevo técnico de América de Cali”. De esta forma, Lucas González luego de haber hecho una buena presentación en el equipo de Rionegro estaría cerca de firmar con América de Cali

El entrenador apenas asumió su primer equipo en la liga colombiana como Águilas Doradas donde terminó de buena forma la fase todos contra todos, pero en los cuadrangulares semifinales se desinfló quedando en lo bajo del grupo A donde pasó Atlético Nacional. El técnico con una excelente formación profesional tuvo paso por la academia de Barcelona FC donde hizo un Máster Profesional en Fútbol en el 2019, según reveló Vamosmiverde.

 

 

 

Lo que dijo América de Cali por la salida de Alexandre Guimarães

El club de los diablos rojos publicó un comunicado informando la salida del entrenador a quien le agradecieron por su segundo ciclo al mando del rojo. América de Cali en los próximos días anunciará al nuevo cuerpo técnico que estaría en cabeza de Lucas González, según informó César Augusto Londoño.
 


Más noticias