Chao Santa Fe, la peor noticia que llega de Hugo Rodallega y tiembla Bodhert

Independiente Santa Fe viene de empatar ante Unión Magdalena en liga colombiana

Independiente Santa Fe viene de empatar ante Unión Magdalena en liga colombiana
Independiente Santa Fe viene de empatar ante Unión Magdalena en liga colombiana
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Santa Fe rescató un punto ante Unión Magdalena al empatar 2-2 con un gol de Hugo Rodallega quien ingresó en la segunda parte y marcó al 67 del partido disputado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El delantero quien es la gran estrella le da la peor noticia al cardenal al mando de Hubert Bodhert quien no ha tenido el mejor arranque de temporada.

El equipo rojo empezó un nuevo proceso con el entrenador Hubert Bodhert quien recibió la peor noticia de su goleador Hugo Rodallega. El atacante pone a temblar al rojo porque sufrió una lesión muscular del recto femoral derecho y se espera la evolución para determinar la incapacidad, según informó Diego Chirivi.

De esta forma, Hugo Rodallega se podría perder varios partidos por la lamentable imagen durante el partido ante Unión Magdalena donde se le vio llorando con gestos de dolor. El atacante ahora tendrá que recuperarse, mientras Bodhert busca alternativas en el ataque para que Santa Fe salga del bache que tiene en liga esta temporada.

Independiente Santa Fe solo ha ganado dos partidos de cinco fechas que se han disputado en liga colombiana. El equipo poco a poco empieza a sacar resultados pensando en llegar a los cuadrangulares semifinales y pelear el título con su estrella Hugo Rodallega, entre otros.

Lo que dijo Hubert Bodher tras el empate de Santa Fe

El técnico habló ante los medios resaltando: “Venimos con un esfuerzo alto tanto físico como psicológico y en el primer tiempo faltó calidad, pero eso se habló en el entretiempo”. El próximo partido del cuadro cardenal será ante Envigado este miércoles 23 de agosto en el estadio El Campín donde los rojos necesitan sumar puntos para seguir escalando posiciones en liga a la espera de lo que pase con su estrella, Hugo Rodallega.

LO MÁS RECIENTE