Primera A

¡Clasificados! Millonarios FC con jerarquía aseguró su pase a los cuadrangulares

Por José García

El cuadro “Embajador” aseguró su clasificación a los cuadrangulares finales. 

El cuadro “Embajador” aseguró su clasificación a los cuadrangulares finales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC recibió a La Equidad este viernes, 08 de abril de 2022, partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022-I, los dirigidos por Alberto Gamero salieron con la meta de llevarse los tres puntos. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras a Rueda le pagan $3.5 millones USD en Colombia, esto cobra Gallardo

 

David Macalister Silva a lo crack en una jugada de laboratorio marcó el primer gol al minuto 39 y al minuto 49 en una gran acción de contragolpe marcó el segundo tanto; pero se lo dieron como gol en contra a Andrés Correa; de esa forma se aseguró el resultado para darle el triunfo al cuadro "Embajador". El rival descontó al minuto 79.

 

Asimismo, Millonarios FC con ese triunfo cargado de jerarquía aseguró su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I, el equipo de Alberto Gamero desde el inicio de este campeonato ha mostrado un buen funcionamiento colectivo que invita a soñar con la nueva estrella. También trabajan en corregir detalles.  

 

¿Los números de Millonarios FC?

 

A falta de cinco jornadas Millonarios FC aseguró su clasificación a los cuadrangulares con los siguientes números: 10 partidos ganados, 2 juegos empatados y 3 partidos perdidos, 18 goles a favor, 8 goles en contra y 32 maravillosos puntos que los colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

 

Los goles de David Macalister Silva contra La Equidad:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz gana $375 mil USD al mes y eso no influye en su humilde forma de vivir

 


Más noticias