Primera A

Colgó los guayos y la cachetada de Juan Ganiza Ortiz a Millonarios por Medellín

El jugador se retira oficialmente de las canchas y habló sobre Medellín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador se retira oficialmente de las canchas y habló sobre Medellín 
El jugador se retira oficialmente de las canchas y habló sobre Medellín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Esteban Ortiz anunció su retiro como profesional y le dio una cachetada a Millonarios por Independiente Medellín. El exjugador tuvo un paso importante por Millonarios con quien salió campeón en la temporada 2011/12 y con Medellín ganó la liga en el 2009/10.

 

El exjugador dijo sobre Independiente Medellín: “Poder vestir la camiseta del equipo del cual soy hincha y salir campeón fue mi logró más grande”. De esta forma, Juan Esteban Ortiz le estaría bajando el pulgar a Millonarios donde tuvo un buen nivel, según las declaraciones que recopiló Múnera Eastman Radio.

Juan Esteban Ortiz no jugaba desde el año pasado tras su paso por Estudiantes de Venezuela y en su carrera vistió las camisetas de Unión Magdalena, Quindío, Millonarios, Independiente Medellín, entre otros. El exjugador resaltó su paso por el poderoso de la montaña del cual es hincha y estuvo desde el 2006 hasta el 2011.

Juan Esteban Ortiz disputó 134 partidos con la camiseta de Millonarios, marcó 4 goles y ido una asistencia con el embajador, según datos de Transfermarkt. En cuanto a Independiente Medellín disputó 67 partidos, marcó 3 tantos y asistió en 7 oportunidades a sus compañeros del poderoso de la montaña y tras terminar su carrera resaltó lo que hizo con Medellín dejando a un lado su paso por el azul.
 

Juan Esteban Ganiza Ortiz debutó en Independiente Medellín 

El equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional a Juan Esteban Ganiza Ortiz fue Independiente Medellín. El exjugador es hincha del poderoso dela montaña y por su gran nivel en el rojo llegó a Millonarios donde tuvo un buen rendimiento saliendo campeón con el azul.


Más noticias