Primera A

¿Cómo llega Deportivo Pereira y Junior al duelo en Barranquilla? La tabla deja mejor parado al ‘Grande Matecaña’

Junior llega al Hernán Ramírez Villegas con la necesidad de sumar de a tres para no quedarse atrás en la tabla

Por Jhon Soto

Junior llega al Hernán Ramírez Villegas con la necesidad de sumar de a tres para no quedarse atrás en la tabla
Junior llega al Hernán Ramírez Villegas con la necesidad de sumar de a tres para no quedarse atrás en la tabla
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Junior  de  Barranquilla visita el estadio Hernán  Ramírez  Villegas en un duelo que describe un cuadro ‘Tiburón’ con la necesidad de sumar en la tabla para irse incorporando en los mejores ‘ocho’ de la Liga  Betplay en tabla de posiciones, la particularidad establece a Deportivo  Pereira arriba del cuadro barranquillero en la casilla  9.

 

Acerca de Junior  de  Barranquilla, viene de empatar frente a Deportivo  Cali y caer ante el ‘Grande   Matecaña’ por Copa  Colombia, un duelo que dejó mal parados a los ‘Tiburones’ al caer contra Pereira en una vuelta que no se proyectaba como derrota para los barranquilleros, ahora, en Liga espera transformar el esquema de dudas que ha mantenido en sus últimas participaciones.

 

Junior puede alejarse del escalafón clasificador

El ‘Tiburón’ ha clasificado en las últimas temporadas a los Play-Offs de la Liga  Betplay, sin embargo, los últimos resultados acercándose la mitad del torneo han puesto en duda su participación en la ronda final luego de una serie de circunstancias que han afectado el trámite de su juego, la salida de Amaranto  Perea, bajas como Teófilo  Gutiérrez y parte de la zona ofensiva y por último la eliminación en Copa  Colombia.

 

Pereira espera proponer un juego similar al de Copa Colombia frente a Junior

El conjunto que venció a Junior por los octavos de final de la Copa  Colombia mostró destacados factores de juego que espera volver a exhibir frente a los ‘Tiburones’, Deportivo  Pereira llega a su casa para un partido que sabe no va a ser fácil frente a Junior y su anhelada victoria en Liga. El último juego de ‘Grande Matecaña’ resultó en una derrota frente a Deportivo  Pasto por Copa Colombia con la serie aún abierta.

 

Temas


Más noticias