Primera A

Con gol de Erik Ramírez Nacional ganó 2-0 ante Deportivo Pasto en liga Betplay

El equipo antioqueño ganó 2-0 en condición del local ante Deportivo Pasto 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo antioqueño ganó 2-0 en condición del local ante Deportivo Pasto 
El equipo antioqueño ganó 2-0 en condición del local ante Deportivo Pasto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue en racha positiva por liga colombiana y venció 2-0 a Deportivo Pasto con goles de Óscar Perea y Eric Ramírez. El atacante venezolano es uno de los refuerzos para esta temporada tras su paso por Dynamo Kiev y está respondiendo con goles en liga colombiana con la camiseta del verde.

 

Erik Ramírez llegó con muchas dudas a Atlético Nacional porque en la liga colombiana era desconocido siendo una apuesta de los directivos del verde quienes fracasaron con Francisco Da Costa. Sin embargo, hasta el momento el jugador venezolano está respondiendo a la confianza del verde para ficharlo y marcó un gol en la victoria ante el equipo volcánico.

Atlético Nacional se trepó como líder de la liga colombiana tras la victoria ante Deportivo Pasto en el juego que se disputó en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por William Amaral son punteros parcialmente con 14 puntos y siguen en racha positiva tras la victoria ante Deportivo Pasto teniendo cuatro paridos con victoria en liga en lo corrido de esta temporada.

El equipo antioqueño tiene la obligación de ganar en liga luego de fracaso en Copa Libertadores donde fue eliminado por Racing de Avellaneda. Atlético Nacional celebra por su victoria ante Deportivo Pasto que lo deja como líder parcial de la liga colombiana y ahora se prepara para jugar ante Millonarios.
 

Atlético Nacional le apostó al proceso de William Amaral

Los directivos de Atlético Nacional luego del fracaso de Paulo Autuori decidieron dejar a William Amaral al mando del verdolaga y hasta el momento le ha dado resultados. El entrenador brasileño continuó con el proceso de Paulo Autuori quien fracasó tras perder la liga el semestre pasado contra Millonarios y se fue directo a Brasil para conseguir otro club.

 


Más noticias