Primera A

Con la hinchada en su contra Nacional gana 1-0 ante Pasto en liga colombiana

Atlético Nacional está ganando parcialmente ante Deportivo Pasto en liga colombiana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional está ganando parcialmente ante Deportivo Pasto en liga colombiana
Atlético Nacional está ganando parcialmente ante Deportivo Pasto en liga colombiana
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo antioqueño está ganando en el estadio Atanasio Girardot por liga ante el Deportivo Pasto. El verdolaga sufre por su hinchada que se mostró en contra de los directivos y la falta asistencia al partido como se pudo ver en un video de El Futbolero.

 

Cabe resaltar que los directivos de Atlético Nacional han tenido problemas con los aficionados sobre todo con la barra Los del Sur. Atlético Nacional gana en condición de local con un gol del juvenil Óscar Perea al minuto 8 del compromiso que se juega en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por William Amaral con esta victoria parcial son puntero de la liga colombiana con 14 puntos. Atlético Nacional deportivamente está consiguiendo resultados, pero la relación entre la hinchada y los directivos estaría rota por todos los problemas que han tenido a lo largo de esta temporada.

El entrenador William Amaral sorprendió con una nómina mixta ante Deportivo Pasto con jugadores como Óscar Perea, Tomas Ángel, Brahian Palacios, entre otros. El equipo verdolaga se viene reponiendo por liga luego de la tremenda derrota en Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda.

 

 

 

El próximo partido de Atlético Nacional en liga colombiana

El verdolaga ahora tendrá revancha contra Millonarios de Alberto Gamero en liga al enfrentarlo este domingo el próximo 27 de agosto en el estadio El Campín. Cabe recordar que Atlético Nacional perdió la gran final del semestre pasado con Paulo Autuori ante el embajador precisamente en el estadio El Campín

 

 


Más noticias