Primera A

Conquistó 11 títulos con Atlético Nacional, pagó el salario de Osorio y Rueda y así terminó De La Cuesta

En una entrevista para un medio regional, el ex presidente de Atlético Nacional respondió una ronda de preguntas donde aclara su salida del club verdolaga. 

De La Cuesta es recordado por su éxito en Atlético Nacional.
De La Cuesta es recordado por su éxito en Atlético Nacional.

La mayoría de los aficionados de Atlético Nacional recuerda con agrado a Juan Carlos de La Cuesta, pues durante su presidencia, el cuadro verdolaga ganó 11 títulos en siete años. Sin embargo, el dirigente dejó algunos problemas fiscales, administrativos y millonarios que afectaron su limpia campaña como máximo encargado del verde paisa.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Dayro Moreno le sigue los pasos a Didier Drogbá y Wayne Rooney y no es por sus goles

Su éxito se logró con entrenadores como Juan Carlos Osorio Reinaldo Rueda, quienes alcanzaron títulos importantes como la Copa Libertadores y torneos locales. Además, en las últimas horas se volvió a referir a su salida de Atlético Nacional.

“Hay momentos donde hay que tomar decisiones. Ya llevaba un poco de desgaste, viendo crecer la familia; disfruté a mi hijo solo cuando salí. Había desgastes internos; cuando se gana, mucha gente quiere ganar réditos con padres nuestros ajenos”, expresó en una entrevista para Gente, Pasión y Fútbol.

De La Cuesta y la diferencia con Pérez

Aunque parece haber revelado la existencia de conflictos entre partes, Juan Carlos de La Cuesta afirmó que la decisión de su salida fue consensuada, caso diferente al de Juan David Pérez, quien sí decidió renunciar cuando vio su ciclo cumplido en Nacional. Así lo afirmó el portal Futbolete.

Palabras del ex Presidente de Atlético Nacional:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Rivaldo reveló su admiración por un jugador colombiano y no es James Rodríguez ni Valderrama

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias