Primera A

Dayro Moreno le sigue los pasos a Didier Drogbá y Wayne Rooney y no es por sus goles

El actual delantero de Atlético Bucaramanga posteó en sus redes sociales una imagen que pone en evidencia que cambios podría realizar en su vida personal. 

Dayro Moreno lleva 7 goles en el campeonato colombiano.
Dayro Moreno lleva 7 goles en el campeonato colombiano.

Dayro Moreno sorprendió en las últimas horas con una publicación en sus redes sociales, que trata de una publicidad que le hizo a un cirujano plástico estético. Situación que podría ser un abrebocas de la próxima acción que realice el jugador de Atlético Bucaramanga fuera de los terrenos de juego. Caso similar a Wayne Rooney Didier Drogbá mientras eran futbolistas profesionales. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Diego Simeone le daría una oportunidad a un lateral de la Selección Colombia y no es Arias

El inglés que actualmente es el entrenador del Derby County, siempre ha sido consciente de su apariencia. Después de que comenzó a perder pelo a los 25 años, decidió someterse a una cirugía de trasplante de cabello y expresó que estaba muy feliz con los resultados.

Por su parte, el ex atacante africano no se sometió a una cirugía estética por vanidad. Drogbá sufrió lesiones faciales después de una colisión en la cancha con el portero del Norwich City, John Ruddy, durante un partido de la Premier League con el Chelsea en 2011 y se vio obligado a pasar por el quirófano para recuperar su aspecto.

¿Qué tendrá Dayro Moreno entre sus planes?

Aunque la historia que compartió en sus redes sociales no tiene mayor conocimiento de que paso a seguir tomará, si por vanidad o por algún problema de salud, lo que se sabe es que Dayro vive un presente dulce con el gol en la liga colombiana y de momento lleva 7 goles en el torneo, donde recientemente le marcó un doblete a DIM.

Imagen que compartió Dayro en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito equipo donde pudo llegar Alberto Gamero antes de elegir a Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias