Primera A

Contundente, la decisión de Atlético Nacional que no les gustó a sus hinchas

Las directivas de Atlético Nacional tomaron una decisión bastante polémica para lo que queda de temporada. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Las directivas de Atlético Nacional tomaron una decisión bastante polémica para lo que queda de temporada. 
Las directivas de Atlético Nacional tomaron una decisión bastante polémica para lo que queda de temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene pasando por un momento complicado con sus directivos, los cuales están siendo señalados constantemente por sus aficionados, aspecto que se ha ido tornando tensionantes entre ambas partes. Con el correr de los días, los hinchas del cuadro paisa se han hecho sentir, alejándose del estadio y dejando en claro su deseo de que muchos de los dirigentes del equipo se marchen de la institución.

Este complicado momento llegó de la mano con las distintas decisiones polémicas que los directivos tomaron en las pasadas temporadas, las cuales dejaron bastante mermada a la plantilla. Ante esto, en las últimas semanas, se confirmó una nueva baja en el club, salida que dejó un espacio bastante grande en la plantilla de William Amaral, recordando que este jugador era considerado como de los mejores del club.

La venta de Jhon Solís al Girona de España trajo muchos sentimientos encontrados en el club. Primero están las personas que piensan que este dinero se puede invertir de la mejor manera en la institución y la segunda es que se pierde a una pieza fundamental para lo que queda de la temporada. Con esta transferencia, sus aficionados esperaban ver un refuerzo de calidad, con el fin de que la nómina no se viera afectada para este final de año.

A pesar de que sus directivas estuvieron cerca de fichar a futbolistas como Juan Carlos Díaz y Andrés Ricaurte, al final se tomó la determinación de no contratar a ningún jugador para esta zona del campo, confiando en el talento de los jugadores que hay actualmente en esta posición. Asimismo, sus dirigentes confirmaron que desde ya están trabajando en los refuerzos para el primer semestre de 2024.

 

Nuevo disgusto

Con esta decisión, sus aficionados han vuelto a atacar a sus directivos comentando que dejaron un espacio importante dentro de la plantilla, aspecto que les podría llegar a costar caro en las finales del torneo. De la misma manera, dejaron en claro que desde hace muchas temporadas es lo mismo con el equipo, el cual viene concretando la llegada de futbolistas con bajo nivel y que no se terminan de adaptar de la mejor manera. 

 


Más noticias