Primera A

Crack en Millonarios y la traición de Mayer Candelo a Mario Yepes y el Cali

El exjugador le hizo una jugada sucia a Mario Yepes con pasado en el Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador le hizo una jugada sucia a Mario Yepes con pasado en el Deportivo Cali
El exjugador le hizo una jugada sucia a Mario Yepes con pasado en el Deportivo Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo militó en varios clubes de la liga colombiana y es un ídolo tanto en Millonarios como el Deportivo Cali. El exjugador y ahora entrenador le hizo una jugada sucia al Deportivo Cali y a Mario Alberto Yepes quien fracasó como entrenador en el cuadro azucarero.

Mayer Candelo reveló en el Vbar Caracol: “Nosotros tuvimos la nevara llena y nos morimos. Nos tocó en el Deportivo Cali con Mario Alberto Yepes y hasta con el mismo Castro y con la nevera llena y nos morimos”. El exfutbolista quien brilló en Millonarios destapó que el Deportivo Cali fue un equipo tronco a pesar de tener una buena nómina.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Mayer Candelo:

Ni Ruiz, ni Millonarios, lo que dijo Mayer Candelo sobre Quintero del Junior

Al estilo Esperanza a Asprilla, la frenada de Melissa Martínez a Mayer Candelo

Candelo surgió de las inferiores del cuadro azucarero y en muchas oportunidades ha revelado que es hincha del Deportivo Cali. El exjugador tuvo paso por el verdiblanco en tres oportunidades siendo la última en el 2016 hasta el 2018 para jugar con Cortuluá que sería el equipo donde se retiró en el 2019.
 

Mayer Candelo salió campeón con el Deportivo Cali y Millonarios 

El futbolista retirado disputó 80 partidos, marcó 9 goles y dio 6 asistencias con el Deportivo Cali donde fue un crack y festejó un título por liga local en la campaña 1997/98, según datos de Transfermarkt. El otro club donde es un ídolo es en Millonarios donde jugó 203 partidos, marcó 17 goles y salió campeón en la temporada 2011/12.

 


Más noticias