¿Cuántas boletas le exigían Los Del Sur a los directivos de Atlético Nacional?
Mauricio Navarro el presidente de Atlético Nacional reveló que la Barra Los Del Sur les exigían un importante número de boletas.
Atlético Nacional pasa por fuertes momentos de tensión en este momento por los hechos de violencia que se suscitaron el domingo, 16 de abril de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot entre un sector de la Barra Los Del Sur contra agentes de ESMAD; esto obligó a suspender el partido contra el América de Cali por la Liga BetPlay 2023-I.
Mauricio Navarro el presidente de Atlético Nacional reveló detalles del problema que tienen con la Barra Los Del Sur: “El viernes tuvimos reunión con la barra. El problema no es con la hinchada, es con Los Del Sur. Solo les anunciamos que por el momento económico del club no podía seguir aceptando sus exigencias económicas a través de temas de boletaría, tifos, salidas con humo. Ellos hacían una propuesta de una actividad que no era lógica como cuidar hinchadas visitantes. Una serie de exigencias económicas y nosotros les dijimos respetuosamente que no estamos condiciones de seguir sosteniendo esos beneficios. Hasta ahí todo tranquilo. El viernes recibimos una invitación de la alcaldía muy sesgada porque la alcaldía apoya todo lo de la Barra y nos mantuvimos en la decisión; es corporativa”, declaraciones que comparte el portal El Futbolete.
Asimismo, Mauricio Navarro dio detalles de cuántas boletas les exigía la Barra Los Del Sur a Atlético Nacional: “Sabíamos que era partido de alto riesgo. Estaba en el camerino reunido con el cuerpo técnico de los jugadores y me dicen que el secretario de gobierno responsabiliza a directivos de Atlético Nacional y no estoy de acuerdo. La barra nos dice que les devolvamos el beneficio de 500 boletas a la barra para que el partido se jugara en paz y en calma”.
Presidente de Atlético Nacional dejó claro que le quitará los beneficios a las barras
Mauricio Navarro indicó que Atlético Nacional le quitará los beneficios que tenían las barras del cuadro Verdolaga: “Creemos que todas las hinchadas deben ser tratadas de la misma manera y no estamos en capacidad de hacer eso. Cortamos ese beneficio para la barra”.