Primera A

¿Cuánto ganará Larry Angulo en América de Cali?

Por Jhon Soto

El  traspaso del Centrocampista se haría oficial en las próximas horas.

El  traspaso del Centrocampista se haría oficial en las próximas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

 

Se han conocido nombres que Juan Carlos Osorio ha pedido a las directivas de América de Cali para reforzar el plantel tras su llegada al conjunto ‘escarlata’. En las negociaciones de América de Cali con Independiente Medellín se ha establecido un método de traspasos entre ambos clubes, El cuadro americano fichó a un jugador de Independiente Medellín y como parte del acuerdo cede a uno de su plantel al ‘poderoso de la montaña’.

 

Larry Angulo en Independiente Medellín      Foto de: Dalerojo.net

 

En ese contexto, se concretó otra negociación de un pedido específico de Osorio, se trata de Larry Angulo, jugador que milita en Equidad Seguros pero del cual Independiente Medellín es dueño de los derechos deportivos, entonces, hizo uso del jugador transfiriéndolo a América de Cali, por su parte, los ‘escarlatas’ ceden a Diber Cambindo al club antioqueño.

 

Larry Angulo llega en condición de préstamo, manteniendo su contrato actual y con la opción de compra para América, su valor en el mercado actual es de 600 mil Euros, se esperará el trámite influencia en el juego de América, lo que podría incrementar de forma exponencial su valor frente a la posibilidad de compra.

 

Osorio hizo el pedido explícito de Angulo debido a sus condiciones físicas, un volante mixto de 1,85 cm de altura, un jugador con un historial de trayectoria en el fútbol colombiano, posee un potente disparo desde fuera del área, marcando algunos goles importantes en los clubes de esa manera, una característica que llamó mucho la atención del estratega.

 

 

 

 


Más noticias