Primera A

Cuesta $700 mil dólares en Millonarios FC, no dio la talla contra el Deportes Tolima y el conflicto que tiene con el camerino

Por Carlos Andrés Oyuela Gantivar

El jugador samario no será tenido en cuenta para la siguiente temporada por sus actos indisciplinados.

El jugador samario no será tenido en cuenta para la siguiente temporada por sus actos indisciplinados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC perdió 3-2 contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El cuadro embajador mostró un nivel muy bajo en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo despertó y anotó dos goles que no le significan nada alentador para alcanzar la punta de la Reclasificación.

 

Hubo un hecho que marcó el inicio de la segunda parte, Ricardo Márquez se acercó al banco del Deportes Tolima con acciones bochornosas contra los suplentes del equipo tolimense, situación que se prestó para los desmanes en las tribuna Sur y Norte del estadio Manuel Murillo Toro.

 

El capitán David Silva lo regañó y le pidió explicaciones por las actitudes indisciplinarías que tiene el jugador samario. Recordemos que Ricardo Márquez en el torneo pasado tuvo sanciones disciplinarias por ofender a algunos jugadores del Junior de Barranquilla.

 

Está a la espera que tome el conjunto ‘Embajador’ y el comité disciplinario de la DIMAYOR entono al jugador. Medios locales argumentan que no será ejecutará a opción de compra de Millonarios FC por el jugador que vale $700.000 dólares.

Temas


Más noticias