Dayro Moreno reveló por qué no pudo ser como Radamel Falcao o James Rodríguez

El delantero y una confesión de lo que ocurrió durante su carrera deportiva

El delantero y una confesión de lo que ocurrió durante su carrera deportiva
El delantero y una confesión de lo que ocurrió durante su carrera deportiva
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Si tenemos que hablar de uno de los delanteros más importantes en la historia del fútbol colombiano y que también supo pasear su talento en un buen tramo de su carrera deportiva por la Selección, no hay duda alguna de que el nombre de Dayro Moreno genera consenso en dicho aspecto y no solo por lo que hizo hace algunos años, sino también por lo que viene demostrado hoy en día a los 38 años de edad siendo un delantero letal que defiende la camiseta del Once Caldas y que cada vez rompe más récords que lo convierten en un verdadero consagrado.

Quizá el factor que más se le cuestiona es que nunca pudo mantenerse en el más alto nivel competitivo como algunos jugadores con los que compartió vestuario en la Selección Colombia, tales como Radamel Falcao García y James Rodríguez, quienes todavía siguen activos y tuvieron un enorme paso por el fútbol de élite marcando un hito a nivel internacional. Frente a ello es que Dayro se pronunció hace un tiempo y reflejó algunas de las verdaderas razones por las que no pudo destacar en el más alto nivel de competencia que representa el balompié en estos últimos tiempos.

“Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida hubiera triunfado como James y Falcao. Uno no puede llorar sobre la lecha derramada. Soy agradecido por dejar una huella en el fútbol colombiano, es un orgullo muy grande. Cuando me retire van a decir que soy el máximo goleador, el que tiene más botines”; comentó el delantero cafetero en conversación con ´Win Sports´ en donde no solo remarcó lo que le faltó para triunfar más arriba de lo que consiguió, sino que también se adjudicó el hecho de haberla hecho linda el campeonato nacional.

¿Cuánto vale Moreno?

El atacante de 38 años tiene una cotización internacional en el mercado monetario de 200 mil euros, lo que en pesos colombianos daría un promedio arriba de los 860 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Defendiendo la camiseta del Once Caldas sigue haciendo historia y al parecer tiene mucho más por demostrar en el tiempo de carrera que le queda ya que continúa estando en la consideración de ser un delantero fulminante en el área rival.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE