Dayro no lo vio venir, ex Junior da el camisetazo con el Once y no es Teófilo
Un ex jugador del Junior FC se sumará al Once Caldas de Dayro Moreno.
Dayro Moreno volvió al Once Caldas tras su paso goleador por el Atlético Bucaramanga; regresó a Manizales con la meta de volver a llevar a ese club a la grandeza, los hinchas del Blanco Blanco esperan mucho de Dayro.
El Once Caldas sumó también a Sherman Cárdenas un jugador de buen perfil ofensivo que viene de jugar con Dayro Moreno en el Atlético Bucaramanga. El Blanco Blanco es un equipo que promete sorprender en 2023 en Colombia.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Ahora bien, el ex jugador del Junior FC, Jhon Pajoy usará ahora la camiseta del Once Caldas cómo informó el portal Antena 2: "Se confirmó el arribo de un delantero quien ya había pasado por el club, tiene seis títulos en Colombia y también fue campeón en México: Jhon Pajoy es nuevo jugador de Once Caldas para 2023".
La llegada de Jhon Pajoy al Once Caldas
Jhon Pajoy apostará en el Once Caldas a recuperar un mejor nivel de como venía en el Junior FC como lo indicó el portal Antena 2: "Llega al Caldas procedente de Junior, en donde se desempeñó entre 2021 y 2022, afrontando apenas 48 partidos (entre torneos locales e internacionales), teniendo en cuenta que una lesión lo marginó de las canchas por un tramo prolongado".