Primera A

Déinner Quiñones y lo que le costaría al América de Cali su transferencia desde el Atlético Nacional

Déinner Quiñones ha tenido un bajo rendimiento en el Atlético Nacional. 

Por José García

Déinner Quiñones ha tenido un bajo rendimiento en el Atlético Nacional. 
Déinner Quiñones ha tenido un bajo rendimiento en el Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya comenzó antes de lo que se esperaba. No se ha llegado al 30 de junio de 2021 y tanto jugadores como clubes comienzan a lanzar sus mensajes o anuncios oficiales. Mientras en el América de Cali comienzan en los pasillos a hablar de Déinner Quiñones, todo en función de un mensaje indirecto que se dio a conocer hace poco por parte del futbolista. 

 

Toda la polémica surgió porque Déinner Quiñones publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se deja ver de pie, sin contacto visual al lente de la cámara, mirando algo que parece ser un papel, sin colocarle un texto a publicación, solo un emoji de una mano con un bolígrafo como firmando. Al parecer Quiñones ya sabría la respuesta a su próximo destino. 

 

Ahora bien, se ha rumorado que el América de Cali lo pretende para la próxima campaña que va a dirigir Juan Carlos Osorio. Se rumora que llegaría primero a préstamo con miras a evaluar su desempeño, esto antes de comprometerse a fondo con él jugador. Aunque también se tienen informaciones de que seguiría en el cuadro “Verdolaga”. 

 

 

Es importante recordar que Déinner Quiñones llegó al Atlético Nacional de la mano de Juan Carlos Osorio en su paso por el “Verdolaga”. Luego con el arribo de Alexandre Guimaraes este jugador poco vio acción en su planteamiento táctico. Es por ello que todos los rumores apuntan a que con la llegada de Osorio al América de Cali, este buscaría a sus jugadores de confianza para armar el equipo a su medida y objetivos. 

 

 

En redes sociales los hinchas del Atlético Nacional no han perdido el tiempo a raíz de esa publicación de Déinner Quiñones y han lanzando comentarios duros contra él, diciéndole que se vaya, todo en vista de que no hizo nada significativo en el cuadro “Verdolaga”. Déinner Quiñones en esta temporada con el Atlético Nacional de 30 partidos posibles solo ha jugado 7 encuentros. Su rendimiento ha sido extremadamente bajo por la poca continuidad como extremo izquierdo desde el 11 inicial. El América de Cali tendría que pagar por él según la firma Transfermarkt la cifra de $500 mil euros. 

 

 

 


Más noticias