Deportivo Cali: El equipo buscaría la salida de 5 jugadores para la próxima temporada

Los malos resultados hacen que los dirigentes tomen esta decisión. 

Los malos resultados hacen que los dirigentes tomen esta decisión. 
Los malos resultados hacen que los dirigentes tomen esta decisión. 
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Deportivo Cali ha tenido una difícil temporada, en donde ha tenido muchos problemas en el ámbito nacional, ya que ha sido uno de los primeros equipos en quedarse sin posibilidades de llegar a la siguiente ronda de la Liga Betplay, siendo esto una gran decepción para todos sus aficionados, que esperaban que el conjunto azucarero tuviera la posibilidad y el gran juego que le permitiera revalidar su campeonato, el cual consiguió en el pasado semestre, en donde se destacó como el mejor equipo de Colombia.

Más noticias relacionadas:


Ante este mal momento, el entrenador venezolano Rafael Dudamel se encuentra en la cuerda floja, ya que los directivos del club caleño le han dejado en claro que, de no conseguir un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, automáticamente quedaría destituido de su cargo, por los malos resultados en esta campaña. En la cual ha sido una gran decepción para todos sus aficionados, que esperaban que el entrenador venezolano siguiera por el camino de los títulos en el cuadro caleño.


Una de las grandes razones de este mal momento en el cuadro verde del Valle ha sido el bajo nivel de algunos de sus jugadores, los cuales tendrían su maleta lista para dejar la institución en la próxima temporada, esto debido a que las directivas consideran que es mejor apartarlos de la actual plantilla a seguir esperando un cambio en su actitud, el cual los vuelva a potenciar, para que estos retomen el nivel mostrado en las pasadas temporadas. Harold Mosquera, Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Michael Ramos y Miguel Nazarit serían las primeras bajas del cuadro vallecaucano para la próxima temporada.


Con estas salidas los hinchas azucareros estarían muy satisfechos, ya que consideran que estos jugadores no han rendido lo esperado y es mejor tratar de venderlos en busca de mejores jugadores, que se adapten de gran manera al juego que viene desarrollando el conjunto caleño, que tiene la gran obligación en la siguiente temporada de mejorar su versión en el torneo local, la cual le permita volver a ilusionar nuevamente a todos sus aficionados y a estar en los puestos más altos del fútbol colombiano.


Por ahora el conjunto caleño tiene la cabeza en la copa Libertadores, dónde es segundo en su grupo, por debajo de Corinthians y encima de Always Ready y Boca Juniors. En el torneo local el azucarero no tiene posibilidades de clasificar a las instancias finales del torneo.

Más noticias relacionadas:

LO MÁS RECIENTE