Primera A

¡Desborde de arqueros! Millonarios y las 5 alternativas que tiene para el torneo

Por Jhon Soto

El conjunto 'Embajador' muestra destacables alternativas en varios sectores del terreno de juego bajo el esquema de Alberto Gamero

El conjunto 'Embajador' muestra destacables alternativas en varios sectores del terreno de juego bajo el esquema de Alberto Gamero

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Millonarios vive un momento vital en su rendimiento por Liga  Betplay, siendo uno de los punteros de la tabla en compañía de Atlético  Nacional y a su vez, cazando la pelea por un cupo a la Copa  CONMEBOL  Libertadores en la tabla de reclasificación, un equipo que en las dos últimas  temporadas se ha construido como sólido de manos de Alberto  Gamero.

 

De modo que, los ‘Embajadores’  muestran un plantel con importantes alternativas en algunos sectores del campo, principalmente bajo los tres palos donde el cuadro capitalino tiene inscritos 5 porteros para la disputa de los enfrentamientos por Liga Betplay que demarca el cuadro ‘Azul’, siendo Christian  Vargas el de mayor experiencia.

 

Jonatan David González

 

El juvenil de 18  años es un juvenil que hace parte de los procesos inferiores del ‘Embajador y actualmente está inscrito como la alternativa más joven del equipo capitalino.

 

Juan Esteban Moreno

Más Conocido como ‘Juanito’, es un jugador de 22  años que ha sido pieza de alternancia para el esquema de Gamero.  En la Liga Betplay 2021-II, el guardameta ha registrado 5  juegos defendiendo la portería de Millonarios, a su vez, suma un total de 1543’  minutos bajo el arco de Millonarios en todas las competencias en el vigente año, su contrato culmina en junio  de  2022.

 

Camilo Andrés Romero

El jugador de 20  años es uno de los aún juveniles que vive un proceso de adaptación para ser titular en los juegos del ‘Embajador’, su valor actual es de 100 mil euros y no registra participación en el primer equipo en lo que va de 2021.

 

Esteban Armando Ruiz

El portero tiene 24 años ha hecho parte de procesos con la Selección  Colombia  Sub-23 aunque no registra datos de minutos en disputa, es otra de las opciones en el arco de Millonarios que ya ha mantenido algunos procesos con clubes deportivos en Colombia.

 

Christian Vargas Cortés

El jugador de 31 años, describe la alternativa de mayor experiencia para el arco de Millonarios, el jugador ha pasado por clubes como Atlético Nacional, Atlético Huila y Millonarios, al ‘Verde  Paisa’ llegó en el año 2008, dato que describe más de 10 años de experiencia en el torneo colombiano defendiendo las porterías.

Temas


Más noticias