Primera A

Dicen que quemaron tiempo ante Cúcuta y así calló Millonarios a sus críticos

El cuadro embajador había recibido duras críticas por quemar supuestamente tiempo ante Cúcuta Deportivo  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cuadro embajador había recibido duras críticas por quemar supuestamente tiempo ante Cúcuta Deportivo  
El cuadro embajador había recibido duras críticas por quemar supuestamente tiempo ante Cúcuta Deportivo  
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios avanzó a la final de la Copa Colombia que jugará ante Atlético Nacional tras vencer en la serie 2-1 a Cúcuta Deportivo. El embajador ganó en la ida 1-0 y en la vuelta sufrió para empatar 1-1 ante el cuadro motilón donde criticaron al azul por quemar tiempo, pero ahora Dimayor le da la razón a Gamero y callar a los detractores del embajador.

La Dimayor dio a conocer un importante ranking que es de tiempo efectivo de juego donde Millonarios es el puntero del listado con un 56,02 % de tiempo efectivo durante la fase de todos contra todos. De esta forma, la entidad le daría la razón a Alberto Gamero y Millonarios que es el equipo que menos tiempo quema en la cancha.

El segundo equipo que menos tiempo pierde en la cancha es Jaguares de Córdoba y cierra el top tres el sorpresivo Deportivo Pasto ya eliminado de la liga colombiana. El equipo embajador de esta forma ha sido respaldado por las estadísticas que lo avalaron como el que menos tiempo pierde en la cancha.

Millonarios sigue en carrera en Copa Colombia donde jugará ante Atlético Nacional la gran final y disputará los cuadrangulares semifinales de la liga. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen en ambas competencias con la presión de ganar nuevamente otro título y luego pensar en Copa Libertadores.

Millonarios le dio una lección a todos los equipos en liga

El cuadro azul demostró que no pierde tiempo y por el contrario es el equipo que más tiempo efectivo de juego tiene, según Dimayor. El equipo de Alberto Gamero logró clasificar a los cuadrangulares con muchas dudas y ahora buscará otro título ya sea por Copa Colombia o liga donde en ambas competencias enfrentará a Nacional.

 

 


Más noticias