Primera A

Directiva del Atlético Nacional le pasa por encima a Alejandro Restrepo y le notifica a un jugador que no seguirá en el equipo

Comienza una nueva etapa del “Verdolaga” y la comunicación se rumora que no fluye bien aún. 

Por José García

Comienza una nueva etapa del “Verdolaga” y la comunicación se rumora que no fluye bien aún. 
Comienza una nueva etapa del “Verdolaga” y la comunicación se rumora que no fluye bien aún. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Nacional luego de la estrepitosa campaña que tuvo en este semestre comenzó un proceso de reestructuración interna. Al cual le han apostado en la gerencia con el hombre que le cambió la cara al fútbol colombiano; Francisco Maturana, quien será respaldado por Alejandro Restrepo como director técnico. El “Verdolaga” quiere recuperar la senda de triunfos a la cual están acostumbrados. 

 

Es importante tener presente que los resultados actuales tienen en jaque a directivos e hinchas. Esta última campaña dejó mucho que desear. Están en proceso de revisión de todos los contratos de los jugadores. Alejadro Restrepo está revisando con una lupa ficha por ficha para sugerirle a los directivos quienes se van y quienes se quedan, de acuerdo a  su planteamiento técnico y táctico. 

 

Lo que sorprendió a muchos en el Atlético Nacional según informa el periodista el periodista Gustavo López, que la la directiva del “Verdolaga” de manera directa le informaría al jugador Nicolás Hernandez que no seguiría en el equipo. Lo que más llamó la atención es que López asegura que: “Lo increíble es que el técnico Alejandro Restrepo no tenía idea de lo sucedido. El jugador tiene contrato hasta finales del 2021 y tiene varias ofertas”. 

 

 

Lo sucedido al parecer no fue bien recibido por Alejandro Restrepo dado que apenas está comenzando esta compleja etapa en el Atlético Nacional, la cual requiere de mucho trabajo en equipo y una comunicación abierta donde participen todos los actores del club; siendo él uno fundamental. Sea cual sea el movimiento que involucre al “Verdolaga” el director técnico no puede ser echado a un lado, por ese tipo de cosas es que vienen luego los problemas en todas las áreas del club.

 

 

Ahora bien, el jugador Nicolás Hernandez de 23 años, defensor central nacido en Villavicencio, en esta temporada en el Atlético Nacional registró los siguientes números según la firma Transfermarkt: 3 partidos jugados, un 17% desde el 11 inicial y 16% de minutos jugados.Tuvo escasa participación en la era de Alexandre Guimaraes. Se pensaba que podría tener mayor participación para esta campaña y tomando en cuenta que se marcha el también defensor central Yerson Mosquera que será vendido al Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. 

 

 


Más noticias