Primera A

Dos equipos grandes se pelean la contratación de Omar Albornoz del Deportes Tolima

Al cartagenero se le termina el contrato el 31 de diciembre con el equipo 'Pijao'.

Ómar Albornoz es pretendido por Millonarios y Junior de Barranquilla
Ómar Albornoz es pretendido por Millonarios y Junior de Barranquilla

No se ha terminado aún la Liga Betplay Dimayor II y los movimientos no se hacen esperar en los equipos para reforzar sus planteles con miras al próximo año. 

Precisamente, uno de los jugadores más apetecidos es Omar Albornoz, por su despliegue físico, velocidad y remate potente desde media distancia. Según Transfermarket vale ahora mismo 700mil Euros, lo que equivale un poco más de esa cifra en dólares. 

"Yo pasé mi propuesta de renovación al Deportes Tolima y me dijeron que no iban a contar más conmigo una vez termine mi contrato", dijo Albornoz en una entrevista a Planeta Vinotinto. El senador Camargo anunció no darle una prolongación. 

Ahora bien, toca ver qué ocurre con Millonarios que es uno de los clubes interesados después de lo que aconteció con Álvaro Montero y su fichaje por el 'Azul' que en tierras tolimenses no estuvieron enterados. Junior es el otro equipo que quiere al extremo por izquierda. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias