El 2023 de Independiente de Santa Fe es uno de los peores años de su historia
La temporada de Santa Fe es para el olvido, no la pasó nada bien
En esta temporada que está a punto de terminar, Independiente Santa Fe no estuvo a la altura de lo que se esperaba con varios entrenadores y jugadores que salieron del equipo sin pena ni gloria. Me da tristeza por todo lo que pasó Santa Fe en este año, pero este inconveniente viene desde arriba por la mala planificación de sus directivos.
Esperamos que para la próxima temporada los dirigentes cardenales analicen mejor sus contrataciones y caigan, por fin, en cuenta que Independiente Santa Fe es una institución que merece respeto. Algunos hinchas aún hacen cuentas para poder clasificar, pero la verdad es que es muy difícil por la cantidad de goles que Santa Fe debe marcar y los resultados que se deben dar en otros cotejos.
Un club tan grande como Independiente Santa Fe, que a nivel internacional logró ganarse el respeto de varios clubes gigantes del continente, no debe vivir las situaciones por las cuales pasó en las últimas cuatro temporadas. Directivos, jugadores e hinchas debemos poner el hombre para que Santa Fe vuelva a tener el protagonismo que se merece.
Santa Fe firmó una de sus peores temporada.
Independiente Santa Fe está por terminar lo que será su peor temporada en los últimos 15 años. Los cardenales no solo fracasaron en clasificar a los dos cuadrangulares del 2023, sino que fueron eliminados de la CopaBetplay ante Deportivo Pereira y tuvieron la misma suerte en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.