Primera A

El Jugador que Alejandro Restrepo no tendría en cuenta para lo que resta del torneo

Por Julián David Mora Moreno

Alex Castro fue expulsado por una irresponsabilidad que cometió en la derrota ante Cali y Alejandro Restrepo no lo usaría más en lo que resta la temporada

Alex Castro fue expulsado por una irresponsabilidad que cometió en la derrota ante Cali y Alejandro Restrepo no lo usaría más en lo que resta la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibió otro duro golpe y quedó con muy pocas chances de ganar el cuadrangular A. El verde ve cada vez más lejos la posibilidad de llegar a la final y la bochornosa derrota 3-1 en la noche del sábado ante un Cali que jugó con 10 desde el primer tiempo deja muy mal parado al verdolaga para lo que viene.

 

A parte de contar con un fútbol pobre y monótono, Nacional también ha sufrido una baja sensible como la de Baldomero Perlaza que ha coincidido con sus 7 partidos consecutivos sin ganar en la Liga Betplay, y el día de hoy uno de sus atacantes, Alex Castro, se hizo expulsar irresponsablemente por celebrar de forma exagerada en frente de la hinchada del Deportivo Cali.

 

Castro en esos momentos estaba en el banco de suplentes y el árbitro lo expulsó con roja directa, por lo cual el jugador podría estar dos fechas fuera de competencia. Es decir que si Alejandro Restrepo quisiera contar con el extremo solo lo pudiera alinear en la fecha 6 de los cuadrangulares.

 

Las palabras de Alejandro Restrepo sobre Alex Castro y su comportamiento infantil

 

Alejandro Restrepo dijo en rueda de prensa que fue un momento de "emocionalidad" cuando Alex Catro gritó el gol exageradamente a la tribuna, sin embargo también se mostró un poco molesto ya que para él, Castro pudo ser un jugador que habría cambiado el rumbo del partido, “Dentro del plan de juego y de las sustituciones que podíamos hacer nos pudo dar una mano… como revulsivo pudo ser importante” indicó restrepo.

 


Más noticias