Primera A

El ácido comentario de Fabián Vargas a Bolillo Gómez por Aturo Reyes y Junior

Hernán Darío Gómez asumió en el Junior de Barranquilla tras la salida Arturo Reyes

Por Roberto Alfredo Guzmán

Hernán Darío Gómez asumió en el Junior de Barranquilla tras la salida Arturo Reyes
Hernán Darío Gómez asumió en el Junior de Barranquilla tras la salida Arturo Reyes
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tiburón sigue en crisis ahora al mando de Hernán Darío Gómez y el exjugador Fabián Vargas hizo un duro comentario. El entrenador Bolillo Gómez ha destapado el problema que tiene el Junior de Barranquilla tras la salida de Aturo Reyes quien fue un tronco en el club.

 


Fabián Vargas dijo en el Vbar Caracol: “Hernán Darío Gómez lleva dos partidos consecutivos diciendo que Junior tiene problemas físicos y eso es tirarle agua sucia al trabajo de Arturo Reyes. No sé si sea un tema físico porque yo veo que los jugadores corren y podría ser más bien un tema de rendimiento de los jugadores”.

Cabe resaltar que Hernán Darío Bolillo Gómez de cierta manera está excusando los dos partidos que lleva sin ganar al mando del Junior por el manejo que tuvo Arturo Reyes. El técnico fracasó en el tiburón por su bajo nivel en la liga colombiana que lo dejó como colero y en la Copa Sudamericana fue eliminado por el Deportes Tolima.

En cuanto a Hernán Darío Gómez lleva dos partidos al mando del Junior de los cuales uno fue empate 1-1 ante Independiente Santa Fe y el otro fue derrota ante América de Cali 2-0 en el juego disputado en el Pascual Guerrero. El entrenador ha hecho ácidos comentarios por el estado físico de los jugadores, pero Fabián Vargas le bajó el pulgar a Bolillo Gómez.

El próximo partido que tendrá Junior de Barranquilla en liga

El equipo que dirige Hernán Darío Bolillo Gómez se prepara para jugar ante Unión Magdalena mañana en el estadio Sierra Nevada. El equipo sigue en lo bajo de la tabla y el Bolillo buscará su primera victoria al mando del Junior esta temporada.
 


Más noticias