Primera A

El atacante que llega a América de Cali y confía totalmente en que Juan Carlos Osorio le dará la titular

El estratega Risaraldense ha movido importantes fichas de viejas plantillas al club  'escarlata'

Por Jhon Soto

El estratega Risaraldense ha movido importantes fichas de viejas plantillas al club  'escarlata'
El estratega Risaraldense ha movido importantes fichas de viejas plantillas al club  'escarlata'
Síguenos enSíguenos en Google News

En América de Cali se mueven las fichas para establecer un ‘veraz’ línea ofensiva que le otorgue jerarquía al desarrollo del juego ‘escarlata’, sumado a eso, de manos del técnico Juan Carlos Osorio, se han exhibido importantes fichas que el risaraldense ha puesto, transformando la ofensiva que evidentemente sufrió como ‘vulnerable’ en la pasada temporada.

 

De ahí que, el atacante Carlos Sierra terminó su vínculo con Deportes Tolima, luego de coronarse campeón del torneo colombiano semanas atrás, sim embargo, el panorama de sierra no fue muy claro pues, tuvo una pronunciada irregularidad en los pocos  enfrentamientos que disputó.

 

 

Del mismo modo, las cifras de la última temporada no favorecen al jugador que diputó 4 partidos por Liga, teniendo un total de 16 balones recuperados con un promedio de 4.00 por partido, y 23 balones perdidos, atribuyéndose un desfavorable promedio de 5.75 por partido jugado según cifras de AS.com .

 

 

Entonces, es importante recordar que Sierra como mediocentro, se posicionaba como una de las promesas que brillaría en los ‘diablos rojos’ sin embargo, el paso de Juan Cruz Real le impidió dicha predicción, al contrario, el volante no tuvo oportunidad en el plantel, lo que llevo al club a cederlo en condición de préstamo al Deportes Tolima.

 

Ahora, con la llegada de Juan Carlos Osorio, el jugador se siente confiado en la oportunidad que el risaraldense le brindará al volante en el siguiente semestre, en diálogos con RCN Radio Cali, el jugador manifestó la confianza que tiene en su trabajo y las capacidades que puede exhibir, aportando una cuota de buen fútbol.

 

En sus propias palabras dijo: “Yo tengo mucha confianza en mi trabajo para poder adaptarme a lo que el profe quiere, Voy a aportar mi granito de arena como siempre, sabiendo que ningún técnico te garantiza titularidad, pero confío en mí. Estoy contento de volver, aunque ya sabía que el contrato que firmé en Tolima era muy corto y no había posibilidad de quedarse”, así lo mencionó.

 

 

 

 

                                              Vídeo tomado del canal: Paion Skarlata


Más noticias