Primera A > Millonarios Futbol Club

El castigo de Alberto Gamero para Santiago Montoya por su poco profesionalismo al patear el penal

Alberto Gamero no quedó del todo contento con el penal de Santiago Montoya y mira el castigo que recibirá en Millonarios

Alberto Gamero y Santiago Montoya
Alberto Gamero y Santiago Montoya

Millonarios se quedó a un paso de poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, luego de caer en penales ante Deportivo Cali por la cuenta de 5 a 4. Uno de los penales que falló el cuadro azul fue de Santiago Montoya, a quien le ha llovido críticas desde todos lados.

Pero, ya que le costó la clasificación a Millonarios, y por el poco profesionalismo al patear el penal, según fuentes cercanas al club, Alberto Gamero analizó un castigo para Montoya, el cual sería económico (pero no se manejan cifras) y además una práctica constante de penaltis para mejorar en ese aspecto, pues el entrenador no quiere que les vuelvan a sorprender de ese modo.

Es así que, además, Santiago Montoya se defendió de todas las críticas y dijo en VBar Caracol que al momento de patear el penal, el arquero del Cali se quedó quieto y la intención del jugador de Millonarios era mirar hacia donde se pensaba lanzar para cambiarle de palo, sin embargo le esperó hasta último momento y así le atajó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias