Primera A > Jugadores

El club que pretende a Yesus Cabrera ante su eventual salida de América de Cali

Aunque un club internacional  tenía en el radar a Cabrera su mayor pretensión está en Colombia.

Yesus Cabrera y su inmediato traspaso.
Yesus Cabrera y su inmediato traspaso.
Por:  Jhon Soto

Yesus Cabrera se ha puesto en el radar de algunos equipos colombianos y se han escuchado rumores de la posible pretensión de un club internacional por el  volante colombiano, el recorrido del atacante por el cuadro ‘escarlata’ logrando el bicampeonato del torneo ha sido una de las causas que han llamado la atención en Cabrera, su estilo de creación de juego  en el desarrollo de los partidos gusta y lo ubica como un refuerzo envidiable.

Cabrera en diálogos con  PrimerTiempo.CO hizo un balance de su desempeño en América de Cali, los objetivos logrados y la deuda del equipo con los objetivos grupales que se había trazado el club, así mismo analizó su continuidad o posible salida de América. Ya se ha conocido que es pretendido por varios clubes, sin embargo, del que más se especula estar interesado es Junior de Barranquilla.

En una reciente declaración del jugador, manifestó su conformidad y agradecimiento con el conjunto Vallecaucano, argumentando que se encuentra a la espera de una decisión acertada, pues no es mentira las pretensiones por acordar con el jugador y él esperaría tomar la mejor decisión.

Yesus Cabrera en disputa con América de Cali    Foto: Golcaracoltv

Su contrato termina el 30 de Junio y se conoce que Junior ya ha intentado establecer acuerdos para concretar con el jugador, aunque, se había escuchado la intención de Botafogo de Brasil por Cabrera, sin embargo de no seguir con los ‘escarlatas’ su destino próximo sería el torneo colombiano con Junior de barranquilla.

De ahí que, el ‘tiburón’ pretende concretar un refuerzo con las características de Cabrera, que genera espacios y filtre balones de oportunidades claras de gol, y en inmediaciones de las directivas y el plantel de Junior el nombre de Cabrera resulta muy llamativo, Cabrera finalizó pidiendo tranquilidad, aclarando que en los próximos días tomará la mejor decisión que deje tranquilos y conformes a todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias