Primera A

El colombiano que juega en Europa y estalló de bronca tras el penal contra Junior en favor de Atlético Nacional

El experimentado goleador que expresó su enojo por el penal que desencadenó en el triunfo de Nacional ante Junior.

Por Matias García

21/06/2021, 05:52 PM

El experimentado goleador que expresó su enojo por el penal que desencadenó en el triunfo de Nacional ante Junior.

Este domingo, Junior de Barranquilla fue derrotado 1-0 por Atlético Nacional, que se impuso con un gol de Jefferson Duque de penal. Poco después del comienzo del segundo tiempo, Yerson Mosquera se fue expulsado al igual que Teófilo Gutiérrez, quien le tiró un cabezazo a su ex compañero en el Tiburón, Jarlan Barrera.

Cuando ambos equipos estaban con dos jugadores menos, el Verdolaga llegó a la victoria gracias a Jefferson Duque, que convirtió un penal que fue cobrado a instancias del VAR y que generó una gran polémica en las redes sociales. 

Entre quienes se indignaron por la decisión del árbitro, se encuentra Carlos Bacca, quien ese mismo día anotó un gol en la victoria por 3-1 del Villarreal ante Eibar. Es que el delantero que debutó en Primera División en el Tiburón, en 2009, expresó su enojo en su cuenta oficial de Twitter.

"Robo a mano armada. Que se salgan del partido. Robo", escribió el atacante de 34 años, respecto de la jugada en la que Willer Ditta agarra a Geisson Perea dentro del área, lo que desencadenó en el llamado del VAR y en el posterior penal. 

 

Temas


Más noticias