Primera A > Jugadores

El colombiano que puede ganar más que Paul Pogba en el Manchester United y Ángel Di María en el PSG pero se condenaría a desaparecer de la élite del fútbol

Uno de los talentos colombianos puede firmar el contrato de su vida y ganar mejor salario que Pogba y Di María pero eso tendrá consecuencias en su carrera, que hasta podría terminarla sin protagonismo

Ángel Di María y Paul Pogba
Ángel Di María y Paul Pogba

Radamel Falcao estuvo en la mira del Inter Miami, que lo preside David Beckham, tras enterarse que no la pasa nada bien en el Galatasaray y que ni la directiva, cuerpo técnico o hinchas lo valoran; sino todo lo contrario. Peso tal parece que ni Beckham podrá competir con el sueldo que le ofrecen al colombiano en el Medio Oriente.

Información de Futbolred mencionó que el Al-Ittihad quiere llevarse al delantero colombiano, porque Wilfred Bony (ex delantero del Manchester City) tiene posibilidades de regresar a Europa y le están preparando el contrato de su vida para que no lo piense tanto y descarte cualquier otra opción, ya sea de la MLS o alguna otra liga del mundo.

A Falcao estarían dispuesto a pagarle nada más ni nada menos que 17 millones de euros por temporada; una cantidad que sin duda rebasa cualquier expectativa o propuesta que llegara pero con los petrodólares que se manejan, según reportó AS, no hay inconveniente para su máximo directivo Mansour al-Blouwi. 

El objetivo es que el delantero colombiano se convierta en una figura mediática en el Medio Oriente y así que el equipo tome notoriedad para el mundo y no solo en su Continente. De ese modo, Falcao García se convertiría en la estrella y referente en el Al-Ittihad y ocupar el puesto de Bony.

Lo asombroso es que Radamel Falcao tendría un sueldo realmente alto, superando a jugadores top del mundo, de la talla de Paul Pogba quien actualmente milita en el Manchester United y cobra 15 millones de euros por temporada; así como de Ángel Di María, figura del PSG que factura 7 millones por año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias