Primera A

El emotivo mensaje de Alberto Gamero a Millonarios FC y por qué lo dejaron al mando para el segundo semestre

Millonarios FC ya comenzó los entrenamientos en Bogotá para la venidera campaña.

Por José García

04/07/2021, 11:02 PM

Millonarios FC ya comenzó los entrenamientos en Bogotá para la venidera campaña.

Millonarios FC ya comenzó a trabajar en este segundo semestre de cara a lograr ese tan ansiado campeonato de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Aquel que lamentablemente no pudieron lograr en la reciente final frente al Deportes Tolima

 

Millonarios FC desea pasar la página y enfocarse en comenzar a trabajar en lograr los resultados que los ayudaron en el torneo pasado para llegar a las instancias finales. Los entrenamientos han comenzado con módulos de trabajo flexibles, reacondicionamiento muscular, fútbol recreativo y micro ciclos funcionales para lograr ir subiendo las cargas que les permitan llegar al mejor nivel para cuando les toque el debut oficial. 

 

La directiva de Millonarios FC ha optado hasta ahora según lo que se rumora en que Alberto Gamero se mantenga al frente del equipo, esto a los efectos de darle continuidad al proceso que ha venido desarrollando en el cuadro “Embajador”, traer a otro director técnico significaría comenzar desde cero y esto no sería ideal. Aunado a temas financieros.

Alberto Gamero mediante las redes sociales del equipo envió un mensaje muy emotivo para el inicio de la venidera campaña: “Desde ya tenemos un gran compromiso, hacer mejor lo que hacemos bien y corregir errores. Tenemos que llegar más lejos que el semestre pasado, por nosotros, por nuestras familias, por nuestra gente, por el escudo”. 

Este mensaje fue muy bien recibido por parte de los hinchas de Millonarios FC quienes renuevan la fe en el equipo, pese a que aún está el amargo sabor de la derrota reciente frente al Deportes Tolima. Para este segundo semestre ha sido reiterativo por parte de los hinchas que se mantenga el pulso ganador desde el primer juego y no ceder cuando se está en ventaja frente al rival. También hay muchos comentarios por el tema de los fichajes, que aun no llega ningún refuerzo. 

Temas


Más noticias