Primera A > Atlético Nacional

El entrenador que piden en Atlético Nacional si se va Alejandro Restrepo

Los hinchas de Atlético Nacional no están satisfechos con Alejandro Restrepo y piden que venga Leonel Álvarez a dirigir al equipo, pero Restrepo tendría una excusa para seguir en el club.

Alejandro Restrepo sigue sin convencer en Atlético Nacional.
Alejandro Restrepo sigue sin convencer en Atlético Nacional.

Atlético Nacional pese a que viene de ganar la Copa Colombia 2021 no ha dado la talla en sus últimos partidos y al parecer Alejandro Restrepo sería el principal culpable de esa debacle. Tomando en cuenta el reciente empate del cuadro "Verdolaga" contra el Deportivo Pereira.

Sin embargo, muchos hinchas apuntan a que los jugadores de Atlético Nacional tienen su cuota de culpa, porque basta verlos en cancha para apreciar que no están jugando al 100%, algunos hasta caminan en pleno partido.

Atlético Nacional pese a que ha traído a entrenadores extranjeros aun no dan en el clavo para que el equipo recupere su ADN de juego. Por eso es que muchas personas coinciden que Leonel Álvarez debería dirigir al equipo, porque podría hacer un mejor trabajo que el entrenador actual. 

¿Por qué Alejandro Restrepo seguirá en Atlético Nacional? 

La directiva del cuadro “Verdolaga” según comenta un sector de la prensa especializada, va a ratificar a Alejandro Restrepo a finales de año así lo eliminen de la Liga Betplay y la razón sería porque como ganó la Copa Colombia 2021 habría cumplido el trato de conseguir al menos un título y con eso tendría continuidad. 

Atlético Nacional sigue sin lucir su histórico ADN de juego. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias